¿Quiénes somos?

Conozca la Costa del Sol

Quienes somos

real estate

En el año 2000 junto a un equipo de profesionales ponemos en marcha, con mucho esfuerzo e ilusión, un proyecto, que con el tiempo y la confianza depositada por nuestros clientes se ha convertido en una realidad, que ha hecho que Benalsun PROPERTIES llegue a ser una de las empresas líderes del sector inmobiliario de la Costa del Sol.

Siempre hemos tenido claro todos las dificultades e inconvenientes que se plantean a la hora de adquirir , vender o alquilar una propiedad, más aún cuando tenemos que hacerlo desde otro país, por lo que nuestra filosofía ha estado siempre orientada al servicio de nuestros clientes: profesionalidad, transparencia, eficacia y seguridad han sido los valores por los que siempre hemos luchado y hemos querido trasmitir.

Nuestra Costa del Sol es uno de los rincones más cálidos y acogedores de nuestro país y de la costa mediterránea. Además de la simpatía y el carácter de sus gentes, su gastronomía, y su gran oferta de descanso, ocio en estos últimos años ha experimentado un enorme crecimiento en servicio médicos, comunicaciones y transporte.

Les invitamos a que conozcan a través de nuestra página web, la oferta de propiedades e inmuebles que tenemos seleccionadas para usted en venta y alquiler.

servicios banner

Comprar / Alquilar en la Costa del Sol

benalmadena

Disfrute de una vida relajada en su vivienda en las Costa del Sol, con todas las facilidades a su alcance …

El turismo residencial se ha convertido, durante los últimos años, en una alternativa de máximo interés en la Costa del Sol, donde cada vez más turistas habituales y familias adquieren /alquilan una vivienda en la que pasan un período del año tan amplio como les resulta posible.

Cómo llegar a la Costa del Sol

aeropuerto

En Avión : El aeropuerto de Málaga está situado a muy pocos kilómetros y perfectamente comunicado con todas las localidades de la Costa del Sol . Siendo uno de los más importantes de Europa cuenta con vuelos nacionales a las principales ciudades españolas y con vuelos internacionales diarios a las principales capitales europeas .

En Tren : La estación de Maria Zambrano en Málaga , si vd. decide llegar en AVE desde otros puntos de España , comunica mediante el tren de cercanías con las principales localidades de la Costa del sol .

En Coche : La mejora considerable de las infraestructuras de nuestras autopistas y autovías han conseguido que muchos prefieran llegar a nuestra Costa del Sol en su propio vehículo para así tener una mayor movilidad e independencia los meses que disfrutan de su vivienda aquí.

La playa y el Sol

benalmadena-playa

La Playa y el Sol

Imagine un lugar, donde pueda disfrutar de la vida a su ritmo…

La playa y el sol, son sin duda, dos de los atractivos más importantes de la Costa del Sol.

El excelente clima y la riqueza de sus playas le han consagrado como destino turístico por excelencia.

Sus playas, con el beneficio de un clima mediterráneo excepcionalmente benigno, con temperaturas medias en verano de 25º, dan lugar a una singular variedad de entornos, hasta calas escondidas en un entorno puramente natural.

Las horas de sol para disfrutar de la playa en verano se prolongan interminablemente. Con más de trescientos días anuales sin nubes, un mar cálido, con 18º de temperatura media del agua que, en agosto, supera los 24º, la temporada de verano se extiende más allá de los meses de julio, agosto y septiembre, y nos encontramos en un eterno verano…

Disfrute de vivir en la Costa del Sol, Málaga

Imagine un lugar, donde pueda disfrutar de la vida a su ritmo…

La playa y el sol, nuestra gastronomía y nuestra variada oferta de ocio son sin duda , cuatro de los atractivos más importantes de la Costa del Sol.

El excelente clima y la riqueza de sus playas le han consagrado como destino turístico por excelencia.

Sus playas, con el beneficio de un clima mediterráneo excepcionalmente benigno, con temperaturas medias en verano de 25º, dan lugar a una singular variedad de entornos, hasta calas escondidas en un entorno puramente natural. Con más de trescientos días al año con sol , un mar cálido, con 18º que, en agosto, supera los 24º, la temporada de verano se extiende más allá de los meses de julio, agosto y septiembre, y nos encontramos en un eterno verano…

Costa del golf

golf

Costa del Golf

No por capricho, la Costa del Sol ha llegado a ser conocida durante la última década también como Costa del Golf. Se ha experimentado un desarrollo importante con la construcción de nuevos campos y clubs , contando en la actualidad con 70 campos de Golf , con excelentes prestaciones para la práctica de éste deporte, que atrae cada año a un gran número de jugadores, tanto aficionados como profesionales. Sin duda el clima, además de esa excelente oferta, resulta un factor central en el éxito de la Costa del Sol como punto de referencia para los amantes del golf.