¿Quiénes somos?

Conozca la Costa del Sol

La playa y el Sol

benalmadena-playa

La Playa y el Sol

Imagine un lugar, donde pueda disfrutar de la vida a su ritmo…

La playa y el sol, son sin duda, dos de los atractivos más importantes de la Costa del Sol.

El excelente clima y la riqueza de sus playas le han consagrado como destino turístico por excelencia.

Sus playas, con el beneficio de un clima mediterráneo excepcionalmente benigno, con temperaturas medias en verano de 25º, dan lugar a una singular variedad de entornos, hasta calas escondidas en un entorno puramente natural.

Las horas de sol para disfrutar de la playa en verano se prolongan interminablemente. Con más de trescientos días anuales sin nubes, un mar cálido, con 18º de temperatura media del agua que, en agosto, supera los 24º, la temporada de verano se extiende más allá de los meses de julio, agosto y septiembre, y nos encontramos en un eterno verano…

Disfrute de vivir en la Costa del Sol, Málaga

Imagine un lugar, donde pueda disfrutar de la vida a su ritmo…

La playa y el sol, nuestra gastronomía y nuestra variada oferta de ocio son sin duda , cuatro de los atractivos más importantes de la Costa del Sol.

El excelente clima y la riqueza de sus playas le han consagrado como destino turístico por excelencia.

Sus playas, con el beneficio de un clima mediterráneo excepcionalmente benigno, con temperaturas medias en verano de 25º, dan lugar a una singular variedad de entornos, hasta calas escondidas en un entorno puramente natural. Con más de trescientos días al año con sol , un mar cálido, con 18º que, en agosto, supera los 24º, la temporada de verano se extiende más allá de los meses de julio, agosto y septiembre, y nos encontramos en un eterno verano…